miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las Clásicas, con humor entran

Buceando por la red, he encontrado un par de viñetas que me han recordado a mis alumnos y, claro está, no he podido resistirme a compartirlas en el blog.

La primera está dedicada a mi grupo de 1º de Bachillerato. Ya sabéis: podemos alternar entre quinque y πεντε.

La siguiente se la dedico, como era de esperar, a mi grupo de chicas de 2º Bach., y tiene mucho que ver con la exposición de los trabajos sobre Literatura Griega y los referentes clásicos.



Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que "Las Clásicas con humor entran" es una frase mucho más apropiada que aquella tan conocida de "La letra con sangre entra", que podemos ver en el cuadro con el que Goya criticaba la educación de su época:

No hay comentarios:

Publicar un comentario